2017/08/15

ESPECTACULAR PERSECUCION ATRAPAN A OAXACO EN PUENTE DE IXTLA

Como parte del operativo tornado implementado por la Policía Morelos en el Municipio de Puente de Ixtla, el pasado viernes se logró la detención de Juan N y/o Gerardo N alias “el Oaxaco” quien se presume está relacionado con la delincuencia organizada.
Fue aproximadamente las 19 horas cuando oficiales adscritos a la Policía Morelos realizaban recorridos en la Calle Ferrocarril de la Col. Norte. cuando un auto Pointer color azul marino, con placas de la CDMX (627-TCC) intentó darse a la fuga, esto, luego de que oficiales se percataran que transportaba un arma de fuego larga.
Tras una persecución se le logró detener su marcha y finalmente fue detenido Juan y/o Gerardo de 25 años de edad a quien se le decomisó un arma de fuego calibre .380 sin cargador, 50 bolsas de plástico al parecer con la droga conocida como cristal, una escopeta calibre 12, un arma tipo AK-47 con cachas de madera sin cargador, un arma de fuego AR-15, 107 cartuchos útiles de diversos calibres y 6 uniformes y gorras tipo militar.
“El Oaxaco” está relacionado con la venta de droga, homicidios y secuestros, y presuntamente tenía la intención de atentar contra elementos policíacos y militares. Además de presuntamente ser el encargado de la plaza del grupo delictivo que opera en la zona.