2017/02/20

PERSECUSION A BALAZOS EN JIUTEPEC, UN HERIIDO

Varios individuos atacaron a balazos a dos hombres y a una mujer que viajaban en una camioneta, en la calle Teotihuacán de la Unidad Habitación Torres de Civac, en este municipio, la tarde del sábado. Sólo una persona resultó herida.
Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que vecinos del referido conjunto habitacional escucharon disparos y vieron que había personas heridas dentro de una camioneta Mazda, con placas de circulación PYZ-8922.
El hecho fue comunicado al número de emergencias 911, a las 13:50 horas del sábado. Los habitantes pedían el apoyo de ambulancias.
Esta balacera ocasionó la movilización de agentes de la Policía Morelos, quienes realizaron recorridos en las colonias aledañas como Civac, Morelos y Otilio Montaño, así como en el poblado de Tejalpa de Jiutepec. Sin embargo, los pistoleros no fueron encontrados por los policías.
En la arteria quedaron esparcidos casquillos de arma conocida como “cuerno de chivo”, evidencia que recogieron los peritos de la Fiscalía General del Estado.
Respecto del hecho, testigos comentaron que un grupo armado perseguía a los tripulantes de la camioneta, cuyo conductor, al sentir que le disparaban, terminó en la entrada de una casa. Sólo uno de los ocupantes resultó herido.
Los paramédicos trasladaron al agraviado a un hospital, donde su estado de salud se reporta grave.
El personal de la FGE buscó en el interior del vehículo Mazda alguna evidencia. Después solicitaron una grúa para llevarse la camioneta al corralón.