2017/02/14

OTRO CANTONAZO DE LA POLICIA AHORA FUE EN LOS PILARES DE JOJUTLA

Catea PIC bar en Jojutla al servicio de “Los Rojos”
• El encargado fue detenido con más de seis kilos de enervante
El encargado de un bar en el municipio de Jojutla fue detenido por Policías de Investigación Criminal (PIC) de la zona Sur Poniente, durante un cateo a dicho establecimiento en el que se hallaron más de seis kilos de vegetal seco con características de marihuana.
En medio de las investigaciones que realiza la Fiscalía General del Estado contra la estructura de este grupo criminal con mayor presencia en esta región, el pasado fin de semana agentes de la PIC catearon el denominado bar “Santa Catrina”, ubicado en carretera Alpuyeca-Jojutla, en la colonia Los Pilares de Jojutla.
Al cumplir con el mandato judicial, los elementos de la corporación hallaron escondido dentro del cuarto de baño a Mario Giovanny “N”, de 23 años de edad, cargando una mochila en cuyo interior había 3 envoltorios plásticos y 57 dosis con vegetal similar a la marihuana.
Además, en una repisa fueron descubiertos dos empaques sellados en forma de tabique con el mismo enervante, que en el exterior tenían escritas las cifras “3.032” y “3.022”, respectivamente.
Por tal motivo, el hombre fue detenido y la droga asegurada, para ser puestos a disposición del Ministerio Público Federal, a fin de que determine lo conducente.
Esta nueva detención forma parte de las labores de inteligencia emprendidas contra los grupos criminales, con mayores resultados a raíz de la detención de Marco Antonio “N”, alias “El Maseca”, el pasado 14 de enero, brazo operador de Santiago Mazari, (a) “El Carrete”.