2017/02/14

FUE DESCUARTIZADO UN HOMBRE EN JIUTEPEC

Una cabeza, restos de piernas y el torso de un hombre, fueron hallados en un canal de aguas negras, ubicado en la colonia Los Pinos, de Jiutepec.
El hallazgo se suscitó ayer a las 17:10 horas, cuando un hombre que caminaba por la avenida Emiliano Zapata observó la cabeza putrefacta de un hombre tirada junto al canal de aguas negras denominado barranca Analco, por lo que solicitó la presencia de las autoridades.
Tras el reporte policías estatales acudieron al lugar, en donde confirmaron que se trataba de la cabeza de un hombre en estado de putrefacción.
Asimismo, se percataron que a 50 metros de la cabeza, flotando sobre el agua sucia, había restos de las piernas y del torso de la víctima, la cual llevaba aproximadamente cuatro días abandonada en el lugar.
Posiblemente los responsables arrojaron los restos humanos al agua y fueron arrastrados por la corriente, pero la extremidad cefálica quedó entre la maleza del cauce.
Ante dicha situación, los uniformados tomaron conocimiento y acordonaron la zona, cerrando la avenida Emiliano Zapata.
Mientras tanto, peritos en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento de los restos