2017/02/21

FUE CAZADO POR MOTONETOS EN CUAUTLA, MURIO

Un joven fue asesinado a balazos al ser emboscado por varios dos armados, cuando viajaba en su bicicleta tras salir de una fiesta en la calle 5 de Febrero, de la colonia Trinchera, de Cuautla.
La víctima es Ignacio, alias “El Nacho Pastillas”, de 26 años, con domicilio en la calle Agustín de Iturbide, de la misma colonia y municipio.
Según testigos, el crimen ocurrió el sábado en la noche, cuando el joven se encontraba en pleno baile en una fiesta celebrada en la colonia Trinchera, y recibió una llamada telefónica.
Tras la llamada el joven salió en su bicicleta y se enfiló a la calle 5 de Febrero, en donde fue interceptado por dos sujetos armados que viajaban en una moto, desde donde abrieron fuego en su contra para luego escapar.
Paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) acudieron al lugar, pero sólo confirmaron el deceso del joven, por lo que solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Al sitio arribaron especialistas en criminalística del Semefo, quienes realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver.
El crimen. Ignacio fue asesinado a balazos, tras ser emboscado por dos sujetos armados en una moto cuando viajaba en su bicicleta.