2017/02/20

APARECEN NARCOMANTAS EN ZACATEPEC Y TLALTIZAPAN

Se reportan mantas con mensajes en los Municipios de PUENTE DE IXTLA, TETECALA, TLALTIZAPAN Y ZACATEPEC, al parecer todas con el mismo contenido.amenazando al comisionado de seguridad publica de Morelos, presumiblemente por el carrete.

La mañana de este lunes en el puente conocido como la "corona" en Zacatepec, apareció una manta firma por el "señor de los caballos", la manta envía amenazas directas al comisionado de seguridad pública Alberto Capella Ibarra, la manta que más tarde retiro la policía Morelos, da a conocer que el comisionado de seguridad pública recibió dinero, viajes y presuntamente un auto para su esposa del comisionado, todo esto por parte del " señor de los caballos", la manta apareció a un kilómetro de la base del C4 y a unos metros de las oficinas de la policía de Zacatepec y en ese mismo punto donde apareció dicha manta, se encuentra una de las cámaras del C5.
Mientras tanto el comisionado reconoció de los hechos en su cuenta de Facebook.

Capella uno de los principales personajes que a dejado con mayor numero de victimas en Morelos eso declaran en la narcomanta aparecida

La Narco Manta dice: “Jesús Alberto Capella, mira puto Secretario de Seguridad Publica, yo no necesito pedir favores pendejo, yo te voy a poner en tu puta madre si sigues chingando y para que sepas puto, tengo gente en Guerrero y Morelos, en todas partes, para que no andes averiguando”.

Y agrega, “le mordiste la mano al que te dio de tragar ojete, que ya no te acuerdas que te mandaba los tenis nuevos para ti y tu gente y los boletos de avión pendejo, y los 50 mil para tus gastos, verga y no te iba a regalar una camioneta del año para tu vieja, quieres que diga nombres y detalles hijo de tu puta madre culero, deja de proteger a los secuestradores y roba gasolina verga, y ya deja en paz a mi estado pendejo”.

El mensaje añade: “Aquí el que a puesto orden y limpia soy yo verga, no tu pendejo, te quieres pasar de culo hijo de tu puta madre, pásate de verga con mi gente que también tienes pinche razón y no me iba a dejar que me agarraran pero el día que me agarren, ponte a hacer ejercicio porque nos sacaremos un tiro hijo de tu puta madre vendido, eres una puta lacra, el verga desde hoy hijo de tu puta madre, voy a ver con las amistades a ver si cierto que te están apoyando para ver en que puto cartel estas trabajando”.

Finalmente advierte, “ya me hartaste pero hijo de tu puta madre panzón de mierda, ya en lo que isiste pendejo, no te acuerdas que hablabas conmigo, que pinche mallate te volviste pendejo, deja de amargar y torturar pendejo porque los chapos le van a matar a la familia, los chapos son mis hijos de la verga atentamente el señor de los caballos”.
Por su parte Alberto Capella señaló en su video, que desde el 2015 a la fecha se han detenido 112 integrantes del grupo criminal de Los Rojos, y agrega, “el día de hoy quiero pedir nuevamente su colaboración y dando contestación a esas amenazas para localizar a este sujeto a Santiago Mazari Hernández alías El Carrete o como se denomina el día de hoy El Señor de Los Caballos”.

Y agrega, “este es el personaje que más daño le ha generado a Morelos a través de secuestros, extorsiones y homicidios, esa es la presunción que se ha generado por parte de las autoridades federales y particularmente la nuestra, no vamos a descansar hasta detener este personaje”.

Y finaliza, “y que sea él el que tenga miedo de salir a las calles a cualquier centro público, a cualquier restaurante porque cualquier ciudadano lo puede señalar y lo puede reconocer”.