2017/01/17

PISTOLERO MATA A UNO Y HIERE A OTRO EN CUERNAVACA

 Un hombre asesinó de un balazo a su esposa y dejó herida a su cuñada en el interior de un bar con razón social “El Atorón”, ubicado en la avenida Plan de Ayala en Cuernavaca. El responsable resultó lesionado al enfrentarse a balazos con elementos de la Policía del Mando Único.
La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que a las 05:10 horas del lunes, una llamada telefónica se registró en el número de emergencias 911, donde informaban que se registraba una balacera en el referido establecimiento.
Después del reporte una patrulla que se encontraba cerca se acercó y vio a un individuo que salía delNEGOCIO. Esta persona comenzó a disparar contra los policías, quienes respondieron la agresión.
El agresor resultó lesionado de un balazo en una pierna lo que permitió que los uniformados lo sometieran y le quitaran la pistola.
En el interior del bar se encontraban heridas dos mujeres así que llamaron a los paramédicos. Una de las víctimas de nombre Angélica “N”, de 31 años de edad  murió en el lugar de los hechos. Mientras que la otra afectada, quien es juez en el estado de México, fue trasladada a un hospital en Cuernavaca.
Sobre el caso hay dos versiones, la primera es que las tres personas ingerían bebidas embriagantes en elNEGOCIO, donde sostuvieron una discusión. Uno de ellos llevaba un arma de fuego y terminó en fatales consecuencias.
La otra conjetura es que el hombre llegó al bar y le disparó a su esposa y su cuñada. Sin embargo, el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevará a cabo las pesquisas.
A las 07:35 horas, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cadáver.
https://i2.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2017/01/CUERNAVACA-Mata-a-balazos-a-su-esposa2c-deja-malherida-a-su-cuñada-y-se-enfrenta-a-tiros-con-la-Policía-2.jpg?fit=1024%2C576&ssl=1https://i2.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2017/01/CUERNAVACA-Mata-a-balazos-a-su-esposa2c-deja-malherida-a-su-cuñada-y-se-enfrenta-a-tiros-con-la-Policía-2.jpg?resize=150%2C150&ssl=1Redacción / El DespertarNota Roja