2017/01/14

ALFREDO DOMINGUEZ MANDUJANDO “CUANANIS” APERTURA DOS CASAS DE GESTORIA EN TLALTIZAPAN




Con el fin de estar cerca de la ciudadanía, Alfredo Dominguez Mandujado alias “el cuananis”,representante en el muncipio Tlalizapan de la casa de Gestoria social de corazón por el bienestar y el progreso de la gente con sede en la comunidad de Santa Rosa 30 y la asociación civil por un municipio prospero con sede en la cabecera de la ciudad.
Inauguró en la estas dos poblaciones su casa de gestoría en la que estará atendiendo las peticiones de los ciudadanos de Tlaltizapan, la primera oficina esta ubicada aun costado del paradero de San Rosa 30 y la segunda sobre la calle Hidalgo frente a la presidencia municipal, Alfredo Dominguez Mandujano “Cuananis” señalo que contará con el personal capacitado para atender y gestionar solicitudes de todo tipo en pro de la sociedad de Tlaltizapan y sus alrededores.
Es así como se llevó a cabo viernes 13 de enero la ceremonia de inauguración de este espacio asi mismo festejando sus 44 años de vida.
Contando con la presencia del representantes del regidor de la comuna por partido Encuentro social Efrain Castro Rivera, el presidente de Morena en Morelos Miguel Lucia Espejo; la representate de la diputada del PRD en Jojutla-Tlaquiltenango Hortencia Figueroa Peralta y otros invitados especiales.
Dominguez Mandujano recordó que la casa de gestoría será para ayudar a la gente que asi lo necesite, “Poner una oficina para atender todos los temas que la gente tenga pendientes”. Dijo que otros de los objetivos de la casa será vincular a la población con el gobierno municipal, estatal y Federal, cuando los temas sean de ese ámbito.
También destacó que cualquier ciudadano del municipio de Tlaltizapan sin distingo de color, partido, de manera institucional será atendido y todo el equipo estará a la orden.
Mas tarde en conocido salon de Fiestas ofrecio una comida con motivp del arranque de funciones de las nuevas oficinas,asi como conmemorar su cumpleaños,
Posteriormente realizo su primer actividad ya con las casa de gestoria social, un Jaripeo- Baile denominado "baile de a Kilo" en el corral de toros de San Marcos de Tlaltizapan, señalo que fue productivo los donativos de kilo de frijol,arroz,azúcar entro otros productos comestibles, que seran donados a gente que lo necesite y lo solicite a las casa de gestoria.