2016/12/01

LOCALIZAN DECAPITADO EN XOCHITEPEC

Luego de los 59 asesinatos perpetrados en noviembre en territorio morelense, diciembre inició con un decapitado en este municipio.
El cadáver de la víctima, envuelta en una sábana blanca, se localizó esta mañana frente al panteón "Soledad”, en la calle República de Bolivia.
Personas que transitaban por la zona se toparon con el cuerpo y dieron aviso a las autoridades, que minutos después acudieron al lugar para iniciar las primeras investigaciones.
Según los reportes, se trata de un hombre de entre 20 y 25 años, que hasta el momento no ha sido identificado.
Al finalizar noviembre, Jiutepec y Puente de Ixtla fueron los municipios con más asesinatos durante los últimos 30 días, cada uno con siete homicidios dolosos.
En otros 20 de los 33 municipios de la entidad se registró al menos una muerte intencional, y Cuautla y Yautepec registraron seis homicidios cada uno, entre ellos el de cuatro jóvenes universitarios.
En la capital se contabilizaron cinco asesinatos, cuatro en Temixco y tres en Zacatepec, de acuerdo con información de las autoridades y los medios de comunicación.
En Ayala, Emiliano Zapata, Mazatepec, Miacatlán, Tetecala y Xochitepec se registraron dos crímenes en cada uno de esos municipios, y uno en Amacuzac, Coatlán del Río, Jojutla, Jonacatepec, Temoac, Tepalcingo, Tepoztlán, Totolapan y Yecapixtla.