2016/12/05

APARECEN LOS HOMBRES DE NEGRO EN JOJUTLA, PROCAN QUEMAZON

 Par de sujetos armados vestidos de negro ,ingresó al bar Mezcalito, ubicado cerca de la gasolinera apatlaco en los pilares de Jojutla, arrojaron bombas molotov y después y prendió fuego. Bomberos de Jojutla, así como Protección Civil  acudieron al lugar para realizar las maniobras de extinción de las llamas que rápido se habían propagado en el inmueble. El fuego consumió 15 por ciento del lugar que estaba en remodelación y a 15 días de ser remodelado.
El incendio fue reportado a las 02:14 horas de este sábado por personas que pasaban por ese centro nocturno ubicado en boulevard 17 de abril, en la colonia los pilares, de Jojutla. Al recibir las primeras llamadas que alertaban del fuego, se desplazaron al sitio.
“Ya ahorita que terminamos el incendio, los trabajadores que estaban aquí nos refieren que llegaron a ellos dos personas, se metieron ahí con ellos, que los amagaron y posteriormente provocaron el incendio estas personas. 
El personal de bomberos
realizaría también una evaluación para determinar si hubo daño estructural en el inmueble de aproximadamente 20 metros de frente por 30 de fondo y dos niveles.