2016/10/18

SUJETOS ARMADOS EJECUTAN A UNO EN XOCHITEPEC

Un hombre de 52 años fue asesinado de tres balazos en el interior de una casa que está ubicada en la colonia Lázaro Cárdenas del poblado de Chiconcuac, en este municipio.
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la víctima fue identificada por su esposa como Juan Carlos Felipe de la Vega, quien tenía su domicilio en la cabecera municipal de Xochitepec.
Fue alrededor de las 13:15 horas del lunes cuando personal de la Fiscalía recibió el reporte acerca del asesinato de una persona en la calle Gómez de la referida colonia.
Tras la denuncia, agentes del Mando Único y de la Policía de Investigación Criminal llegaron al lugar, donde observaron a varias personas que estaban afuera de una casa.
Entre los allí presentes se encontraba una mujer, quien manifestó que el individuo al que asesinaron era su esposo.
El cuerpo de Juan Carlos fue encontrado a aproximadamente tres metros de la entrada de la vivienda. Vestía pantalón de mezclilla azul, playera blanca y huaraches.
Los peritos vieron que el occiso tenía dos impactos de bala en la espalda y otro en la pierna izquierda. Además, en la escena del crimen había tres casquillos.
Alrededor de las 14:10 horas, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver.