2016/10/14

FALLIDO CATEO EN HUITZILAC, BUSCABAN LAS ARMAS PERDIDAS

 La madrugada del miércoles fue cateada una casa que se localiza en la cabecera de este municipio, donde presuntamente estaban las más de 60 armas que se robaron en el módulo del Mando Único de Tres Marías, la semana pasada. Al finalizar la acción policial, el armamento no fue encontrado.
 agentes de la Policía de Investigación Criminal, realizaron el cateo, en coordinación con elementos del Mando Único, quienes ingresaron a una vivienda que se ubica en la calle Venustiano Carranza de la cabecera de Huitzilac.
El inmueble fue registrado durante varias horas; sin embargo, no encontraron las más de 60 armas que fueron robadas. 
Como se recordará, el pasado 5 de octubre fueron detenidos los policías Eligio "N" y Marcelo "N", quienes estaban a cargo del armamento de la Policía del Mando Único en el Módulo de Tres Marías.
Fue durante la tarde de ese miércoles cuando los policías se dieron cuenta del robo, por lo que dieron aviso al personal de la Comisión Estatal de Seguridad (CES).
Momentos después iniciaron la búsqueda del armamento, pero no las encontraron.
Cabe mencionar que hace unos días fue cambiado el responsable de la seguridad en ese municipio, cuyo cargo fue asignado a un mando policiaco que se encontraba en la región sur de Morelos.