2016/10/18

CARMEN SALINAS EN CONTRA DE LA VIOLENCIA

Para Carmen Salinas, la violencia en contra de la mujer es un tema reprobable, en cualquiera de sus formas, física o psicológica y sobre todo la trata de blancas, por lo que exhorta a las a todas las mujeres que traten con amor a sus hijos para evitar que se conviertan en seres misoginos.
 Me aterra conocer casos donde la mujer es violentada. No se vale".
 Tanto como diputada, como actriz y mujer  considera que merece respeto y por ello le preocupa que hasta en el mismo género se generó. 
"Estamos trabajando por la igualdad de género en nuestro país, estamos en contra de la violencia contra la mujer completamente. En el camión o en el metro, si a alguna mujer la atacan sexualmente, que se defienda y que grite. No se dejen mujeres, ¡hay que hablar!".
A Carmen le aterra la perspectiva que a sus nietas o hija sufran cualquier tipo de maltrato. "En serio que me aterra, no quiero ni pensar, mejor invito a todos y a todas a que generemos desde casa un ambiente armonioso, lleno de amor para evitar que los hijos crezcan con miras al odio, rencor y desamor. Ya lo tenemos todo y no cuesta nada, el amor".