2016/09/22

TORTURDO MANIATADO YA MUERTO FUE LOCALIZADO EN CUAUTLA

Un hombre maniatado y con una bolsa en el rostro, fue asesinado y abandonado en la calle del General Guadalupe Victoria, en la terracería a los Sabinos, de la colonia Cuautlixco, de Cuautla.
La víctima está en calidad de desconocida, aunque, según autoridades, se trata de un hombre de entre 35 y 45 años.
El hombre de complexión delgada y aproximadamente 1.60 metros de estatura, vestía pantalon de mezclilla, y tenía una bolsa de plástico en la cabeza.
El hallazgo se suscitó ayer a las 07:10 horas, cuando policías estatales recibieron una llamada anónima, en donde les informaban que en la terracería que lleva a los Sabinos había un hombre muerto.
Al ser informados policías estatales acudieron al lugar, en donde confirmaron que se trataba de un hombre muerto, el cual estaba maniatado y cubierto del rostro con una bolsa.
Debido a ello los uniformados tomaron conocimiento, acordonaron la zona y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Al lugar acudieron especialistas en criminalística del Semefo, quienes realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver.