2016/09/19

SUJETOS ARMADOS EJECUTAN A PLEBE DEL MUSTANG NEGRO EN MAZATAPEC

Un hombre fue asesinado a balazos en el interior de un auto, abandonado en la calle Guatemala, de la colonia Justo Sierra, de Mazatepec.
La víctima está en calidad de desconocida, aunque, de acuerdo con autoridades, se trata de un hombre de entre 40 y 45 años.
El hombre es de tez morena, complexión delgada, cabello negro; vestía pantalon de mezclilla y playera azul.
El hallazgo se suscitó  en la mañana, cuando policías estatales fueron informados de manera anónima, que había un hombre muerto dentro de un auto abandonado en la calle Guatemala, de la colonia Justo Sierra.
Tras el reporte, al lugar acudieron efectivos estatales quienes confirmaron que se trataba de un hombre asesinado a balazos en el asiento trasero de un Mustang, placas PSX-4672 del Distrito Federal.
Debido a ello los uniformados tomaron conocimiento de los hechos, acordonaron la zona y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Al sitio arribaron peritos en criminalística del Semefo, quienes realizaron una inspección ocular y ordenaron a una grúa el retiro del auto con todo y el cadáver para realizar las diligencias de rigor.