2016/09/19

REVELO QUE MATO AL CAPO EN TEMIXCO, YA QUE QUERIA LA PLAZA

Un ajuste de cuentas entre cárteles por el control de la plaza, investigan autoridades ministeriales en el crimen de un hombre suscitado el sábado en la tarde en la colonia Lomas del Carril, de Temixco.
Según las primeras indagatorias, el hombre identificado como José María, de 44 años, tenía antecedentes penales por delitos contra la salud y era jefe de plaza de un grupo delictivo, en la colonia donde lo mataron.
Derivado de las pesquisas, el mismo sábado fue detenido José Luis, de 26 años, señalado como uno de los responsables del crimen, a quien sorprendieron con una pistola tipo escuadra, calibre .9 milímetros.
Como se recordará, el sábado en la tarde, José María caminaba por la calle Gómez Farías, de la colonia Lomas del Carril, cuando fue emboscado por dos sujetos armados, quienes abrieron fuego en su contra y lo persiguieron hasta la calle Sufragio Efectivo No Reelección, en donde lo asesinaron.
Tras el homicidio policías estatales desplegaron un operativo, y detuvieron a José Luis con una pistola, cuando viajaba a bordo de una moto Vento, con permiso para circular, por la calle Constitución de la colonia Lomas de Guadalupe.
Al investigar las huellas dactilares del occiso, las autoridades confirmaron que José María contaba con historial delictivo por delitos contra la salud, y que se desempeñaba como líder de un grupo delictivo en dicha colonia.
Un ajuste de cuentas y la disputa por la plaza, son las líneas más firmes que investigan las autoridades como móvil del crimen.