2016/09/19

LO DEJARON ENBOLSADO EN TEMIXCO

Hallan a una persona muerta y embolsada en las calles Pino y Fresno, del poblado de Acatlipa, en , .

El cuerpo de un hombre envuelto en bolsas negras fue dejado por desconocidos durante la madrugada de este día, el hecho ocurrió en la calle Pino esquina con Fresno, colonia Acatlipa en el municipio de Temixco en Morelos.

Fue a las 07:30 que vecinos se dieron cuenta de la persona embolsada y lo reportaron a las autoridades.

Policías del Mando Único adscritos al municipio llegaron y acordonaron la zona, más tarde personal de la Fiscalía del Estado llegó para iniciar la investigación; el Servicio Médico Forense levanto el cadáver.

Más tarde se supo que el cuerpo pertenece a un hombre de aproximadamente 30 años que permanece en calidad de desconocido.

Otro hecho similar

En el estado de Michoacán fueron encontrados restos humanos dentro de una bolsa en Pajacuarán.
señaló que la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán inició una carpeta de investigación con relación a la localización de restos humanos en municipio de Pajacuarán.

La víctima fue identificada como Isaac M. de aproximadamente 48 años de edad, quien se encontró en una bolsa de plástico color negro en dicha población.

Al lugar llegó personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen para realizar las diligencias correspondientes y trasladar los restos al Servicio Médico Forense; durante el desarrollo de las investigaciones, se estableció que el ahora occiso hace tiempo estuvo en prisión al encontrarse relacionado en diversos hechos ilícitos.

Agentes de la Dirección de Investigación y Análisis continúan con las indagatorias a efecto de esclarecer lo sucedido.