2016/09/26

EJECUTAN A UNO EN XOCHITEPEC

 Un hombre fue asesinado de cinco balazos en el pecho y abdomen, tras ser emboscado por un sujeto armado, cuando caminaba por calles de la colonia Lázaro Cárdenas, de Xochitepec.
La víctima está en calidad de desconocida, aunque, de acuerdo con autoridades, se trata de un hombre de entre 35 y 40 años, quien vestía pants gris con franjas rojas, camisa beige con cuadros negros y tenis negros.
Según testigos, ayer a las 17:30 horas el hombre caminaba por la avenida Prolongación Los Pinos rumbo al crucero de Chiconcuac.
Fue al llegar a la esquina de la calle Camino al Cereso, afuera de una vulcanizadora, en donde el hombre fue emboscado por un sujeto armado abrió fuego en su contra.
Debido a ello el hombre quedó tendido sin vida junto a un taxi Nissan-Tsuru, placas 1028-LVS, del sitio “Jumiltepec”, que estaban reparando afuera de la talachería, mientras el sujeto escapó rumbo al Centro de Xochitepec.
A la escena del crimen arribaron especialistas en criminalística del Semefo, quienes hallaron cinco casquillos calibre .38 super y una bala deformada en un negocio de comida ubicado a 40 metros del lugar.
Autoridades sospechan que un asalto es el posible móvil del asesinato del hombre, ya que no le hallaron pertenencias al finado, aunque no descartan un ataque directo.