2016/09/19

ABUELITO BALACEA A UN SONAMBULO EN MORELOS, TERRORIFICO

Un joven fue lesionado de un balazo en la pierna por su abuelo, luego de que lo sorprendiera cuando se encontraba durmiendo en su casa, ubicada en el poblado de San Pedro Apatlaco, en Ayala.
El lesionado es Francisco Javier, de 24 años, quien presentó un disparo en la pierna derecha, por lo que fue trasladado al Hospital General de Cuautla, en donde quedó internado bajo observación de los galenos.
Derivado del percance fue detenido Benito, de 65 años, con domicilio en el poblado y municipio antes mencionados, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público.
Según autoridades, todo ocurrió el fin de semana, cuando el joven se encontraba durmiendo en su casa, ubicada en la avenida Todos los Santos, de los campos del Palomar en Chico, de dicho poblado.
Al lugar arribó Benito, quien debido al estado etílico en que se encontraba, al ver a Francisco Javier durmiendo, sin motivo alguno sacó su revólver calibre .38 súper y despertó a su nieto de un balazo en la pierna derecha, por lo que testigos solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar, atendieron al joven y lo trasladaron de emergencia al Hospital General de Cuautla, en donde quedó internado.
Asimismo, policías estatales arribaron al sitio, tomaron conocimiento de los hechos y detuvieron al señor, quien traía consigo una pistola calibre .38 súper.
El señor fue puesto a disposición del Ministerio Público, por lesiones y portación de arma de fuego.
Atención. Francisco Javier fue lesionado de un balazo en la pierna derecha, tras llegar ebrio su abuelito y sorprenderlo durmiendo en su casa en San Pedro Apatlaco, Ayala.