2016/07/23

LE DIERON SU CALENTADA ANTES DE MORIR Y LO ARROJARON AL BARRANCO EN CUERNAVACA

estaba desaparecido y lo encontraron sobre una piedra, en la barranca de esa colonia de Cuernavaca; tenía 24 años y diversos golpes
 El cuerpo sin vida de un joven fue encontrado en la barranca conocida como “Los Caldos” que está ubicada en la calle La Mina esquina con calle Laurel, en la colonia Lagunilla de esta ciudad. Tenía diversos golpes.
Respecto del hallazgo, la Policía informó que una mujer que barría la azotea de su casa, que colinda con la barranca, vio el cuerpo encima de una piedra.
El hombre era de complexión robusta, tez morena, estatura mediana y cabello corto; vestía pantalón de mezclilla azul y tenis blancos.
En seguida, la mujer comentó sobre la existencia del cuerpo a sus vecinos, quienes realizaron una llamada telefónica a la Policía, a las 13 horas del viernes.
A los pocos minutos ya había alrededor de 30 habitantes, quienes se reunieron en el puente vehicular por donde se ingresa a la colonia para tratar de ver el cadáver.
Al sitio arribaron agentes del Mando Único y de la Fiscalía General del Estado (FGE); estos últimos, para iniciar las investigaciones.
Fue alrededor de las 13:50 horas cuando al lugar llegaron varios hombres, quienes les pidieron a los uniformados que los dejaran acercarse al cuerpo, ya que tenían a un familiar desaparecido. Sin embargo, los policías les dijeron que no le podían dar datos ni llevarlo hasta donde estaba el occiso.
No obstante, entre los allí presentes estaba un joven que había tomado una fotografía del cuerpo con su celular, la cual les mostró a estas personas.
Al ver la imagen, uno de los hombres rompió en llanto al reconocer que se trataba de la persona que era buscada y que se llamaba Omar Alejandro Vargas, de 24 años de edad, vecino de la misma colonia Lagunilla.
Los peritos trataron de encontrar evidencias que ayuden para esclarecer el caso. Posteriormente, personal el Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver.
La FGE informó que el cuerpo tenía golpes, pero no han determinado si son derivados de un homicidio o si el joven cayó y fue arrastrado por el agua de la barranca.
En este sentido, los familiares del ahora occiso les comentaron a los policías que la tarde del jueves, Omar Alejandro subió una fotografía a las redes sociales en donde aparecen él y otros amigos suyos, con quienes se encontraba en un bar.