2016/07/19

IVONNE MONTERO HARA LLORAR AL PUBLICO DE "EL LADO HUMANO DE LA FAMA"

Con el coraje que surge de sus entrañas para sacar adelante a su pequeña hija, Antonella, la cantante y actriz Ivonne Montero, dejara surgir a flor de piel sus emociones, este próximo domingo 24 de julio, en el programa que conduce cada domingo, la venezolana María Elena Useche, "El lado humano de la fama",  al grado que confiesa no pudo contener las lagrimas al enterarse de esta cruda historia.

Y es que la entrevistadora, que jamás imaginó regresar a la televisión con un programa tan emotivo, pues siempre ha estado detrás de la producción, le sorprende descubrir historias de vida tan duras, pero al mismo tiempo importantes para que el público vea que la vida de los artistas no es color de rosa, como este caso de Ivonne, quien sin pensar la ha hecho llorar, al enterarse de los problemas de salud que ha enfrentado su pequeña hija Antonella, de escasos tres añitos de edad, por tener un problema congénito del corazón y de la nariz, que le impiden respirar de manera normal.



"El lado humano de la fama" que surgió el pasado 19 de junio, bajo la conducción de la ex miss Venezuela, María Elena Useche y que domingo a  domingo se transmite por la cadena Telemundo, surgió con el propósito de destacar el lado humano de los famosos, sus vivencias, tropiezos, sinsabores y dolores que atormentan su vida cotidiana y la forma como logran salir adelante.
Al respecto María Elena comenta que no fue fácil, luego de varios ensayos descubrieron esa habilidad y confianza que proyecta, gracias a sus estudios humanitarios, pese a ser humana mujer de hierro.

"Las historias de vida que han narrado para esta emisión los famosos, dejan un legado importante para los televidentes, de que se puede salir adelante en la vida, a pesar de las adversidades".

"El lado humano de la fama", cuenta con 12 programas con dos entrevistas  muy interesantes, cada domingo y éste 24 de julio,  toca el turno a Ivonne Montero, que ha sudado lagrimas para sostener su carrera profesional y su vida familiar, por ser una mujer sola.

"Me queda claro que los famosos que siempre vemos en televisión, sufren, rien y lloran como nosotros. Viven cosas que también laceran su alma y se aguantan porque deben hacer reír o gozar a los televidentes y agradezco infinitamente a todos los que han participado en esta primera etapa  su confianza y disposición de platicar abiertamente sin tapujos porque saben que es un programa profesional, serio que no provoca el amarillismo".

"El lado humano de la fama", arrancó el pasado 19 de junio con la participación de AB Quintanilla y Laura Zapata, le siguió la querida Carmen Salinas y Sebastian Ligarde, Mitzy, Alicia Machado, Cachita y concluirá el próximo 4 de septiembre con la última entrevista que otorgó Lorena Rojas (Q.e.p.d.)    
 




  ante el acierto de estas emisiones, la empresa telemundo y laxitosa conductora maria Elena useche analizan la posibilidad de una segunda temporada.