2016/05/30

DESCUARTIZADO Y EMBOLSADO EN TEMIXCO

 cuerpo sin vida de un hombre, que se encontraba en bolsas negras, fue hallado la tarde de este lunes en la colonia 10 de Abril del municipio de Temixco.
El hallazgo del cadáver lo realizó un vecino, quien al acercarse al puente se asomó a la barranca y vio que salía el pie de una persona de una bolsa.
Los vecinos, al enterarse de lo ocurrido, pidieron la intervención de la policía del Mando Único, a las 17:00 horas.
Al lugar arribaron los agentes y personal de bomberos; estos últimos bajaron a la barranca y confirmaron que sólo era un cuerpo.
Los uniformados se comunicaron a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que el personal conducente se presentara a realizar las investigaciones.
El Servicio Médico Forense (Semefo), con el apoyo de los bomberos, sacó el cadáver; por su parte, los peritos observaron que la víctima tenía un tatuaje en la espalda.
Un taxista pidió información a los elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC), ya que tenía a su familiar desaparecido, y logró saber que el hoy occiso tenía un tatuaje como el de su pariente; sin embargo, para confirmar la identidad tendría que acudir a la FGE.