2016/05/05

ATORA LA POLICIA DE JOJUTLA A SUJETOS ARMADOS

La tarde de este miércoles, elementos del Mando Único detuvieron a un hombre y a un menor de edad, en posesión de dos armas de fuego, marihuana y arma blanca, en el municipio de Jojutla.
Los hechos se registraron a las 18:13 horas de ayer, en la Carretera del Tular a Tlatenchi, municipio de Jojutla, donde los policías del Mando Único implementaron un punto de prevención del delito y les realizaron una revisión a los tripulantes de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, económico 7, con placas de circulación 1046-LTM del servicio público.
Al conductor no se le encontró nada ilícito, pero al revisar al que dijo llamarse Ismar “N” de 27 años y a un menor de 16 años de edad, se les encontró en posesión de un arma de fuego calibre .380mm matricula 041684 con un cargador con 6 cartuchos útiles y un arma de fuego calibre 25mm modelo GT26PAT, matrícula S07127FS con un cargador abastecido con siete cartuchos útiles. Así como un envoltorio de vegetal verde con características similares a la marihuana y una navaja 007.
Por lo anterior, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal para que sea esta autoridad quien determine su situación jurídica.