2016/04/27

PISTOLEROS EJECUTAN A UNA PERSONA EN CUAUTLA

Un hombre murió tras ser atacado a balazos, cuando viajaba junto con un amigo a bordo de un Chevy, por calles de la colonia Amador Salazar, de Yautepec.
La víctima es Gabriel Corrales Cervantes, de 23 años, quien murió en el Hospital General “Dr. José G. Parres” de Cuernavaca, debido a los disparos que recibió.
Según autoridades, el ataque se registró el lunes a las 21:00 horas, cuando Germán Gustos Sotelo, de 43 años, viajaba con su amigo Gabriel, en su Chevy azul, placas PXX-4330 de Morelos, por la colonia Amador Salazar.
Ahí, los hombres fueron interceptados por dos sujetos armados que iban en una moto, quienes abrieron fuego en su contra, para luego huir.
Al ver a Gabriel malherido, Germán, quien resultó con una lesión en la pierna, decidió continuar manejando hasta Jiutepec, en donde solicitó ayuda a las autoridades.
Paramédicos de la central de bomberos Civac atendieron y trasladaron a Gabriel al Hospital General “Dr. José G. Parres” de Cuernavaca.
A pesar de los esfuerzos de los médicos, el joven falleció minutos después de haber ingresado al nosocomio, por lo que peritos del Semefo tomaron conocimiento del deceso.