2015/11/20

QUE HORROR ,LOCALIZAN DECAPITADO EN GALEANA,ZACATEPEC

Fue localizado un cuerpo de un hombre de aporximadamente años en un rincon de una barda que conduce a la carretera G

aleana Tequesquitengo, ahi llego la policia para resguardar los restos humanos  que extraoficial se dice tiene narcomensaje, no esta confirmado aun

Vecinos de la colonia Vicente Guerrero localizaron el cuerpo sin vida de una personas del sexo masculino, el cual al parecer se trata de un turista que visitaba el centro acuático de Tequesquitengo, ya que vestía bermuda y playera.
 De acuerdo a versiones policiacas, el hallazgo se realizó alrededor de la 14:30 horas, cuando vecinos reportaron al Mando Único de la zona, la presencia de un cuerpo inerte al interior de un terreno con barda.
 Tras el arribo de los elementos policiacos, se pudieron percatar de que la persona que se encontraba tirada al interior del terreno, se encontraba degollado y posiblemente está era la causa de su fallecimiento.
 Dicha colonia donde fue encontrado el cuerpo sin vida del presunto turista, se encuentra ubicado sobre la carretera Galeana-Tequesquitengo, en el Municipio de Zacatepec y el occiso vestía una bermuda a cuadros color café y playera color rojo.
 Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona que fue encontrada sin vida, asíCOMO el móvil de su asesinato, por lo que la Fiscalía Estatal se hará cargo de las investigaciones.