2015/11/18

PISTOLEROS CAZAN A FAMILIAR DEL NOE REYNOSO, PARA EJECUTARLO EN AMACUZAC

Un hombre de 38 años de edad fue ejecutado esta mañana por unos sujetos armados que iban a bordo de un Jetta color blanco sin placas cuando circulaban sobre la calle Francisco I. Madero sin número de la colonia Los Ángeles en el municipio de Amacuzac.

El homicidio de la víctima de nombre  Julián Castañeda Muñoz,  fue perpetrado a una cuadra de la casa del ex alcalde de Amacuzac, Noé Reynoso Nava, justo 24 horas después de que en el par vial de Xochitepec fue encontrado el cuerpo desmembrado de un hombre dentro de unas bolsas de plástico, sobre el cual también fue dejado un mensaje en el que se señala nuevamente  al ex presidente municipal como integrante de un grupo delincuencial que opera en la zona sur del estado de Morelos.

Sobre este crimen, los primeros reportes policiacos indican que Castañeda Muñoz recibió varios impactos de arma de fuego en la cara, tórax y mano por cuatro sujetos que iban a bordo de este Jetta,  quienes lograron darse a la fuga.

Al lugar de los hechos arribaron agentes periciales y de la policía de investigación criminal de la Fiscalía General del Estado, quienes  encontraron seis casquillos de un arma calibre 45 y tres casquillos de un arma 9 milímetros.