2015/11/16

ACORRALAN A CHILANGOS POR DAR PIPILO EN EL CENTRO DE JOJUTLA

Dos mujeres y tres hombres que viajaban a bordo de un taxi del Distrito Federal, fueron detenidos luego de que golperan a un joven en el Centro de Jojutla.
Los detenidos, quienes son originarios del Distrito Federal, fueron puestos a disposición del Ministerio Público, por el delito de lesiones.
De acuerdo con autoridades, el altercado se registró el sábado en la noche, cuando por la calle Altamirano, a las afueras del mercado Benito Juarez, circulaba un taxi del Distrito Federal, placas B-31637.
En el auto de alquiler viajaban dos mujeres y tres hombres, quienes por motivos desconocidos empezaron a discutir con un joven, para posteriormente agredirlo a golpes.
Tras agredir al joven los sujetos intentaron escapar a toda velocidad en el taxi, pero el coche fue acorralado por las personas que presenciaron el altercado, quienes dieron parte a las autoridades.
Indignadas las personas pretendían cobrar venganza, pero los agresores fueron rescatados por efectivos estatales, quienes los trasladaron a la comandancia, para posteriormente ponerlos a disposición del Ministerio Público.