2015/07/30

CAYERON CON MOTA EN CUAUTLA

La Fiscalía General al contar con los datos de prueba suficientes, formuló imputación a través del agente del Ministerio Público de la región Oriente en contra de tres hombres como presuntos responsables en delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo con fines de venta.
Por ello, Serafín “N”, Valentín “N” y Efrén “N” deberán permanecer en prisión preventiva como medida cautelar; además de que se fijó para mañana viernes 31 audiencia de Vinculación a Proceso Penal.
Sobre los hechos el pasado 25, agentes de la Policía de Investigación Criminal dieron cumplimiento a una orden de cateo en un inmueble ubicado en calle Cerrada Circunvalación de la colonia San Pedro Apatlaco, municipio de Ayala, específicamente en un negocio de abarrotes.
En dicho domicilio fueron asegurados los imputados en posesión de varios envoltorios de vegetal verde con las características de marihuana, razón por la que se procedió a su aseguramiento y puesta a disposición de la Fiscalía Regional Oriente, instancia que ejercitó la acción penal en su contra, por lo que ahora se encuentran sujetos a proceso.