2015/06/26

VECINOS DE ZACATEPEC REPORTARON QUE UN PERRO LLEVABA EN EL OCICO UNA CABEZA HUMANA Y SE INTERNO EN EL CAMPO, ES BUSCADO

Personal policial de Zacatepec debió intervenir este viernes en la mañana en un macabro hecho ocurrido en la zona conocida como Cacahuatera. Allí una vecina reportó que descubrió a sus perros jugando con lo que a priori sería una cabeza humana.
 Los efectivos policiacos realizaron un rastrillaje para encontrar al canino que cruzo la colonia Vicente Guerrero llevando en su ocico una cabeza humana y se interno en una región de bosques en cuyo interior sangre cubiertos con ramas y tierra.

Trasendio  que "una ama de casa de 23 años, se encontraba lavando ropa en su domicilio y observo una jauría de perros que traían consigo una pedazo de carne con cabellos, advirtió que los perros se encontraban en el patio con algo que emanaba fuerte olor desagradable, pudiendo observar posteriormente que se trataba de un cráneo humano".

En ese entonces opto por correr a los perros, pero uno de ellos el que llevaba la carne corrió en dirección a sus pies y los rozo observando que al parecer era un rostro masculino

Con los datos proporcionados se realizó un rastrillaje en la zona y, guiado por los mismos perros, a unos 30 metros de la vivienda se constató un fuerte olor nauseabundo que condujo hacia un pozo excavado por los propios perros, en cuyo interior había sangre.
Por lo que continua la busquedad de los caninos y si existe algún indicio para ubicar la cabeza y llevarla a la semefo para su investigación.