2015/06/27

MARICRUZ BASTIDA PRESIDENTA Y MATIAS QUIROZ SECRETARIO DE GOBIERNO DE MORELOS, ENTREGAN OBRAS EN TLALTIZAPAN

Matías Quiroz Medina encabezó este viernes una gira de trabajo en Tlaltizapán donde entregó obras y encabezó el arranque .de otras


Acompañado de la presidenta municipal, Maricruz Bastida Muñoz y miembros de su Cabildo, inauguró la pavimentación mediante concreto hidraúlico y la construcción del colector de alivio pluvial de la calle Nicolás Bravo, en el barrio de “San Marcos”.
La obra demandó una inversión por nueve millones 517 mil 265 pesos.
la comitiva se trasladó a la Unidad Deportiva de Huatecalco, donde iniciaron trabajos de rehabilitación por tres millones de pesos, para beneficio de 3,500 habitantes.
por otra parte comenzó en el campo de futbol de Pueblo Nuevo, donde serán canalizados dos y medio millones de pesos para mejorar las instalaciones, a favor de otros 3,500 pobladores.
al respecto el secretario de gobierno inauguró la obra consistente en el suministro e iluminación del bulevar Amador Salazar, abarcando a la comunidad de Santa Rosa 30 así como las colonias Emiliano Zapata, Otilio Montaño, y El Mirador. El recurso empleado ascendió a seis millones 405 mil 800 pesos, que impactarán de manera directa en al menos cinco mil habitantes beneficiados del municipio.