2015/05/28

FUE LOCALIZADO DESAPARECIDO EN YAUTEPEC



La Policía de Investigación Criminal de la Fiscalía Regional Oriente del Estado de Morelos logró localizar sana y salva a una menor de edad, la cual habría sido reportada como desaparecida por sus familiares, en el municipio de Yautepec.
Lo anterior fue dado a conocer por la dependencia estatal a través de un comunicado.
Conforme a la carpeta de investigación, se sabe que el pasado 22, la adolescente de 14 años de edad salió de su domicilio ubicado en la colonia Cuauhtémoc, del municipio referido, y ya no regresó. En razón de ello, se inició la denuncia correspondiente.
De este modo, agentes investigadores al abocarse a la búsqueda y localización de la menor, obtuvieron su ubicación, por lo que acudieron a la calle Lázaro Cárdenas de la colonia 13 de Septiembre de esa municipalidad, donde fue recuperada, misma que posteriormente fue puesta bajo la responsabilidad del agente del Ministerio Público región Oriente, instancia que la entregó a sus familiares.
Cabe destacar que, dicho por la menor, ésta abandonó el seno familiar debido a que su madre la habría reprendido; además de haber sostenido una pelea con un primo.