2015/05/29

ALFREDO DOMINGUEZ MANDUJANO EN PRECIERRE DE CAMPAÑA ANTE MAS DE CINCO MIL PERSONAS EN TLALTIZAPAN

ALFREDO DOMINGUEZ CANDIDATO A PRESIDENTE POR ENCUENTRO SOCUAL MANDUJANO EN PRECIERRE DE CAMPAÑA ANTE MAS DE CINCO MIL PERSONAS EN TLALTIZAPAN





El candidato a presidente municipal de Tlaltizapan del Partido Encuentro Social (PES) Alfredo  Dominguez Mandujano, inició el pre cierre de campañas en el centro Tlaltizapan Morelos.
Ante simpatizantes y los aspirantes a ocupar un cargo de elección popular encabezó un acto en el “Parque Emiliano Zapata, donde aseguró que “su compromiso será con la ciudadania”.
En un comunicado, el PES municipal informó que el  centro de este lugar fue el primer precierre de campaña, ahí el aspirante con su cabildo fueron presentados a la ciudadanía para que los conozcan, asi como la planilla que llevan la suplencia
.
En cenro de la ciudad, cabecera municipal de Tlaltizapan, el candidato a presidente acompañado de candidato a la diputación local   hizo el pre cierre de campaña con productores agropecuarios de la región,familias  completas, jóvenes,empresarios,destacados personajes de la política local, ante quienes destacó que la única alianza posible será con la gente de bien, gente que no ha estado en cargo popular, ni de gobieno, para que la prosperidad se quede en los hogares.
“Ustedes nos dan su apoyo y nosotros les regresamos buenos resultados, porque esta grupo político va a ganar el 7 de junio”, aseguró.
Dijo que “si ya tenemos una persona que sin ser funcionario destaca por ayudar a los demas, también queremos tener un  presidente municipal del mismo que nos apoye en nuestras necesidades desde el gobierno.

En la cabecera municipal  los candidatos a regidores pidieron  el apoyo para Alfredo  Dominguez Mandujano (cuananis) quien dijo que será el próximo presidente municipal si la ciudadanía lo quiere, “porque es la locomotora de este tren que va encarrilado y que no lo para nadie; ya le toca un buen gobierno a los vecinos de este lugar”.


Al termino del evento se conto con la verbena popular amenizada por el cantante de la academia de tv azteca Erasmo Catarino.