2015/04/17

COMAND ARMADO VENADEA A COMANDANTE MUNICIPAL DEL MANDO UNICO EN MORELOS

El jefe de turno delMando Único de Puente de Ixtla, fue acribillado cuando salía de su servicio y se dirigía a su casa en Zacatepec; al momento del ataque estaba acompañado de su esposa quien salió ilesa
El mando fue acribillado en el cruce de la carretera de Michapa a Cuachichinola alrededor de las 10:00 horas de este viernes, en un paraje solitario de sembradíos.
Hasta el momento se desconoce la identidad de sus atacantes, pero una cámara de seguridad detectó la huida de un auto tipo Sentra con varios sujetos armados abordo.
El policía fue identificado como Jorge Pérez Hernández, quien se encontraba adscrito al Mando Único de Puente de Ixtla y anteriormente había sido el Mando a cargo del municipio de Zacatepec.
El auto tenia mas de 10 impactos, y alrededor de vehiculo habia por lo menos 17 casquillos, el vehiculo era un Atlántica color y portaba las placas PXT 8900 de Morelos.
Tras el ataque se desplegó un operativo militar en la zona que fue apoyado vía aérea con el helicóptero de la Comisión Estatal de Seguridad Publica de Morelos.
Puente de Ixtla esta ubicado en la zona sur de Morelos, sitio en el que tiene su principal bastión la organización criminal Los Rojos a través de Santiago Mazarí Miranda alias "El Carrere".