2014/12/17

COMANDO EJECUTA A UN TAXISTA EN TLALTIZAPAN

De certero disparo en la cabeza fue asesinado un conocido taxista de Tlaltizapán y su cadáver fue descubierto ayer a las 08:30 horas a dos metros de la carretera local Temilpa El Viejo-San Rafael Zaragoza, en Tlaltizapán, a corta distancia de lo que se conoce como Puente de Fierro.
Sobre este homicidio, trascendió que la noche del lunes pasado se reportó la desaparición del taxista, siendo sus compañeros de labores quienes dieron la alerta, afirmando que había sido abordado por personas desconocidas en su sitio y ya no regresó, como tampoco se había reportado, por lo que temían que algo malo le hubiera pasado.
La familia de éste lo buscó durante la noche y madrugada sin resultados, hasta que a temprana hora conocieron sobre la presencia de un cadáver en las proximidades del Puente de Fierro y al acudir al lugar, que se ubica cerca de Temilpa, El Viejo confirmaron que se trataba de él.
El automóvil de su propiedad no había sido localizado; todos sus compañeros tenían la consigna de buscarlo, hasta que uno de ellos lo encontró abandonado por el rumbo del corral de toros (improvisado) en la colonia Alejandra o Bonifacio García.
Se desconoce el móvil de este homicidio, ya que se dijo, se le encontró el dinero de la cuenta, su licencia, la credencial del IFE a nombre de Víctor Benítez, de 37 años de edad y demás pertenencias, por lo tanto quedó en manos de las autoridades las investigaciones correspondientes.