2014/11/14

PROTESTAN POR TAXISTA SECUESTRADO EN MORELOS

Alrededor de las nueve de la mañana pobladores de la comunidad de Tres Marías realizaron un bloqueo en el kilometro 55 de la autopista México-Cuernavaca para exigir la presentación con vida de un joven taxista que fue secuestrado el pasado jueves a las siete de la noche.
De acuerdo a los pobladores y familiares del joven, se encuentran hartos de los plagios que se han registrado en esta población principalmente contra los trabajadores de transporte.
Cabe señalar que en el sitio de taxis donde se registró este último secuestro ya fueron secuestradas dos personas. La primera hace tres meses y este último que ha sido buscado por la propia población en las últimas horas.
Según los pobladores, esta mañana localizaron el taxi del sitio San José en el que trabajaba el chofer secuestrado y solicitaron que se reforzara su búsqueda ya que hasta el momento las autoridades estatales y el Mando único no había realizado búsqueda alguna, lo que ocasionó que cerrarán la autopista.
Alrededor de las 10:15 de la mañana, arribó el comisario de la Policía Federal, Teófilo Gutiérrez, para dialogar con la comunidad, son embargo se negaron a abandonar la autopista hasta que autoridades de primer nivel del gobierno implementen una búsqueda del joven secuestrado y den con su paradero.