2014/11/25

DESCUARTIZADOS Y CON NARCOMENSAJE EN AMACUZAC

Cuatro bolsas con restos humanos fueron localizadas la madrugada de este martes a un costado de la carretera Cuernavaca-Iguala, a la altura del poblado de Teacalco, en los límites con Guerrero, informaron autoridades policiacas.
Alrededor de las 5:50 de la mañana, autoridades de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) recibieron el aviso de que en el lugar mencionado había cuatro bolsas, en tres de ellas se podía ver restos humanos y en la restante una cabeza humana.
En el kilómetros 56 de dicha carretera, casi en el arco que da la bienvenida a Amacuzac, fue encontrado también un mensaje escrito en una cartulina, pero no fue revelado su contenido.
Al lugar llegaron policías estatales y federales, así como elementos del Ejército, quienes ayudaron en labores de seguridad para el levantamiento de los restos, que fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de la región sur, en el municipio de Jojutla.
Según informes policiacos y militares, la zona es un área de influencia de dos grupos criminales: Los Rojos y Guerreros Unidos, quienes se disputan el territorio para el trasiego de droga.