2014/11/20

COMANDO ARMADO EJECUTA A UN ASESOR FINACIERO EN MORELOS

A unas horas de la visita a Morelos del secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong y de haber entrado en operación el C-5,  fue ejecutado Juan Carlos Rubí Rodríguez, director general del Grupo Financiero Actinver.
 Los hechos se registraron al filo de las nueve de la mañana cuando  un grupo armado que viajaba a bordo de una camioneta Ford Lobo color negra detonaron sus armas de fuego en contra de Juan Carlos Rubí que se encontraba acompañado de una mujer en una taqueria con razón social El Amate  que se localiza en la calle Nicolás Bravo de la colonia San Cristóbal de esta ciudad de Cuernavaca.
Al parecer la mujer no sufrió ninguna lesión derivado de este ataque directo a este hombre que recibió varios impactos de bala en la espalda y en la cabeza.
Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado mientras policías del mando único implementaron un operativo para capturar a los agresores del director general de esta corporación, sin que hasta el momento haya algún detenido.