2014/08/23

TRES LEVANTONES EN GALEANA, ZACATEPEC,VECINOS LOS FRUSTRAN

Habitantes de Galeana Centro, comunidad perteneciente al municipio de Zacatepec, amenazaron hacer justicia por su propia mano ante la falta de respuesta de las autoridades que ningún esfuerzo han realizado para tratar de detener a un grupo de sujetos que intentó secuestrar a dos pequeños del lugar.
Vecina del lugar expuso que el sábado pasado, cuando se llevó al cabo el proceso de inscripciones en la Secundaria Técnica 27 sujetos que viajaban a bordo de una camioneta negra intentaron plagiar a un adolescente.
El jovencito forcejeó con los individuos, consiguiendo gritar en demanda de auxilio, los vecinos salieron de sus domicilios y esto orilló a que los delincuentes huyeran con rumbo desconocido.
El lunes, al mediodía, intentaron hacer lo mismo con una pequeña , su mamá no lo permitió y los presuntos secuestradores se dieron a la fuga
mientras tanto en la colonia Vicente Guerrero Galeana de ,en el boulevard rumbo a la quebradora, fue reportado la presencia de otro grupo armado,quienes pretendian llevarse a una señora de la tercera edad