2014/07/24

ZAS, CAYO AVIONETA EN HUITZILAC,DEJA HERIDOS

Una avioneta tipo Cessna, cayó esta tarde en las inmediaciones de la comunidad ‘El Copal’, municipio de Huitzilac, Morelos, en los límites con el municipio de Ocuilan, Estado de México.
Según el reporte de protección civil, los dos tripulantes resultaron lesionados, no obstante fueron trasladados a un centro de salud de Oculian donde se reportan estables.
Al lugar llegaron también elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana del Estado de México, quienes atendieron al piloto, que se identificó como Gerardo Franco Medina, así como al copiloto de la aeronave, Roberto Ramírez Ramírez.
Según los primeros reportes, las difíciles condiciones meteorológicas, habrían sido la causa del siniestro, no obstante la destreza del piloto, quien logró realizar un descenso de emergencia, evitaron una tragedia mayor.
En el lugar se encuentra ya personal de Aeronáutica Civil, quienes han comenzado a investigar las causas reales que provocaron el descenso de la aeronave, así como para verificar las condiciones de la misma
La aeronave con matrícula XB-MSB, partió del aeropuerto ‘Mariano Matamoros’ de Morelos, con dirección al Aeropuerto Adolfo López Mateos, en Toluca, Estado de México.